lunes, 16 de enero de 2012

No vale la pena

Soy de las que si lo quiero, lo consigo, pero una vez que lo tengo, me aburre. Odio el compromiso, me encanta la libertad, hacer lo que quieres sin tener que explicarle a nadie. Sí, ir de flor en flor es lo mejor para personas como yo. Creo que siendo así, no corres el peligro de que te enamores, ni te hagan daño. Porque ese es otro tema; “enamorarse”. Nunca lo he hecho, aun que siempre he tenido curiosidad, al fin y al cabo, todo el mundo habla siempre de ello, unos de una forma y otras de otra. ¿Cómo se consigue las personas como yo se enamoren? Es algo que nunca he sabido… A veces creo que no me enamoro por miedo, miedo al daño que me pudan hacer, porque, ¿y si me enamoro de un cabrón? Jode que jueguen contigo, y siempre he sido yo la cabrona de las pocas relaciones que he tenido. Entonces dime, ¿para qué quiero enamorarme? De nada me sirve si la que va a acabar mal soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario