martes, 17 de enero de 2012

Mi mejor amiga, mi vida entera.

Y porqué cada día me das más fuerzas para seguir , cada día comprendo más que si te alejas me haras mucha falta , porque todo lo que tengo y hago es gracias a TI. Es dificil de entender pero cada cosa que nos pasó , sea bueno o malo fue un motivo más para unirnos y para hacernos UNA Las DOS , porqué cuando caigo , me levantas , porque cuando lloro me sacas una sonrisa sabiendo que es muy dificil. Porque cuando mi animo es pésimo y nesecito ese animó  TU me lo das sabiendo que recibiras lo peor de mi, pero gracias a todo eso me haces reaccionar. Y aunque me cueste reconocer mis errores con esto te quiero decir Lo importante que sos para mí , lo mágico que me hacé feliz día a día , porque con tu invento un nuevo mundo y me olvido del sufrimiento, con tu sueño, imagino, lloro, rio, grito, pienso , me enojo pero con tu SOY YO y no me da miedo demostrarlo y no me da miedo lo que puedan pensar ; lo que puedan decir de mi. Me haces sacar Lo mejor que tengo y POR TI DOY LA VIDA , pongo mis propias manos , mi propio cuerpo al fuego y todo solo por nuestra amistad . Es única en este maldito mundo, cualquiera puede pensar que somos Locas , flipadas , drogaditas , prostitutas pero no saben lo qué somos por dentro , lo que llevamos por dentro , nadie entiende que es nuestra manera de divertirnos ; que somos asi y nadie NADIE nos va cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario